El choque se produjo en el Camino Viejo a Miramar. La mujer fue trasladada al Materno Infantil y está fuera de peligro. Hay dos heridos.
Una ambulancia chocó este domingo contra un caballo suelto cuando trasladaba a una paciente embarazada: la mujer sufrió heridas leves mientras que el chofer del vehículo presenta lesiones de mayor gravedad.
El hecho ocurrió en las inmediaciones del Predio de Disposición Final de Residuos, pasadas las 19. De acuerdo a los primeros datos obtenidos por LA CAPITAL, el choque se produjo en el Camino Viejo a Miramar, por donde eran tres los animales que se hallaban sueltos.
Según dejaron trascender distintas fuentes consultadas por este medio, la ambulancia del SIES colisionó con uno de ellos. De inmediato, los heridos comenzaron a pedir ayuda en visible estado de nerviosismo y otras personas que circulaban por la ruta en automóvil los asistieron.
Precisamente los testigos fueron quienes trasladaron a la mujer embarazada al Materno Infantil, de manera particular. Al llegar al establecimiento sanitario, la víctima fue atendida por los médicos, quienes constataron que, tanto ella como su bebé, se encontraban fuera de peligro y que las heridas que había sufrido eran de caracter leve.
Por otra parte, más tarde fueron hospitalizados en Miramar el chofer de la ambulancia y el enfermero, quienes sufrió heridas de mayor gravedad.
Se trata del segundo accidente con animales sueltos en una semana. En el anterior, ocurrido hace exactamente siete días en Chapadmalal, falleció un motociclista.